Inicio General Fiesta VIP: El Juez Raed el rechazó el pedido de probation realizado...

Fiesta VIP: El Juez Raed el rechazó el pedido de probation realizado por los letrados de los acusados

El juez  de la causa denominada fiesta VIP Eduardo Raed desestimó el pedido el pedido realizado los abogados defensores sobre la suspensión de juicio a prueba .


En el inicio la tercera audiencia del juicio llevado adelante contra los 48 imputados por participar en la denominada Fiesta VIP, el juez que entiende en la causa el doctor Eduardo Raed falló en contra del pedido realizado los abogados defensores sobre la suspensión de juicio a prueba y la causa pasará a audiencia de finalización, tal como lo habían solicitado los fiscales que instruyen en la causa.

De acuerdo a lo establecido por la ley, ahora el juez debe inhibirse. En los próximos días se establecerá quién será el magistrado a cargo de la audiencia de finalización. Entre los principales candidatos a asumir semejante situación se nombran a : Carlos Lima, Ricardo Grossi Graffigna y Moine.

Los abogados se mostraron en contra de este fallo, pero igual quedaron notificados y muchos pidieron que se suspenda la audiencia hasta que se establezca una fecha para el inicio de la audiencia de finalización, ya que los letrados solicitaron que se les entregue los fundamentos que el juez resolvió, y así apelarlo.

El juez dio a lugar a este pedido y ahora la causa pasará a impugnación. Es la etapa donde los abogados defensores apelan el fallo y el tribunal de impugnación se encarga de resolver.

Después de que se de esta resolución, se dará comienzo a la audiencia de finalización