Inicio Interés General Entregaron 22 viviendas del Barrio Nuestra Señora del Rosario

Entregaron 22 viviendas del Barrio Nuestra Señora del Rosario

La adjudicación pertenece al barrio Nuestra Señora del Rosario. El monto total de la obra superó los 28 millones de pesos. Las mismas fueron construidas con fondos provinciales.



El Gobierno de San Juan, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, entregó las llaves del Barrio Nuestra Señora del Rosario, en el departamento de 9 de Julio. Debido a la situación sanitaria actual, la entrega se realizó con estricto protocolo.

Encabezó la adjudicación, el gobernador de la provincia Sergio Uñac; quién estuvo acompañado de el director del IPV, Marcelo Yornet; el secretario de Vivienda y Hábitat de San Juan, Robert Garcés; el intendente de 9 de Julio; Gustavo Núñez, el diputado Miguel Núñez y concejales departamentales.

Las viviendas constan de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero. El proyecto permite transformar las mismas en viviendas evolutivas a bajo costo.

Además, se acondicionó el barrio con calles con calzada enripiada, señalización, pasantes vehiculares y peatonales, sistema de riego en arbolado público con cunetas de tierra, colocación de arbolado, espacio verde, red de agua potable, red de cloacas y alumbrado público.