Copa Libertadores: con dos goles en contra impidieron a River ganó a San Pablo


River empezó perdiendo, lo dio vuelta y se lo igualaron sobre el final. Enzo Pérez y Angileri marcaron en contra, mientras que Borré y Julián Álvarez lo hicieron para los de Núñez.



River logró dar vuelta el resultado y estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero dos goles en contra le permitieron esta noche a San Pablo igualar finalmente 2 a 2 como local, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo San Pablo se puso en ventaja con un gol en contra de Enzo Pérez, a los 9 minutos, pero igualó el colombiano Rafael Santos Borré, a los 18.

En el complemento el «millonario» lo dio vuelta con un tanto de Julián Alvarez, a los 36, pero otra vez un jugador de River venció a su propia valla, esta vez Fabricio Angileri, a los 38.

Con este resultado el grupo D lo domina Liga Deportiva de Quito, con 6 puntos, luego River y San Pablo suman 4 y cierra Binacional de Perú con 3 unidades.

El próximo partido del «millonario» será el martes ante Binacional, en Lima, y no en la altura de Juliaca, luego de haberlo goleado en el Monumental por 8 a 0.