Inicio Deportes Con un estricto protocolo, San Martin volvió a los entrenamientos

Con un estricto protocolo, San Martin volvió a los entrenamientos

El plantel estuvo dividido en grupos y usó tres canchas diferentes.


Después de un largo tiempo de espera, San Martin pudo volver a los entrenamientos siguiendo un protocolo de seguridad e higiene. El estricto protocolo hizo que el equipo verdinegro tenga dos turnos de entrenamiento. El primero comenzó a las 8 y el segundo desde las 9.45 y se ocuparon las tres canchas para respetar el distanciamiento entre los futbolistas.

Entre los que arrancaron en el primer turno, eestuvieron los arqueros Kevin Humeler y Juan Pablo Cozzani en la cancha auxiliar Nº2. En la auxiliar Nº1 trabajaron Alejandro Molina, Cristian Paz, Francisco Álvarez, Ian Escobar, Nicolás Pelaitay, Facundo Cabrera y Luis Cáceres. En el campo de juego de la cancha principal estuvieron Gonzalo Ramírez, Braian Nellen, Pablo Ruiz, Bruno Rodríguez, Víctor Lanosa, Ignacio González y Víctor Landazuri.

En el segundo turno se completó con Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Gastón Hernández, Jonas Aguirre, Maximiliano González, Brian Benítez, Federico Martínez, Gonzalo Berterame, Agustín Gómez, Franco Aguirre, Cristian Sánchez, Lucas Campana, Matías Giménez, Augusto Magoia, Leonardo Corti y Tiago Caravario. Estos también estarán divididos en grupos para ocupar los tres campos de juego.