Inicio Gremiales ADICUS recuerda que está a disposición su página web para que docentes...

ADICUS recuerda que está a disposición su página web para que docentes difundan sus actividades

Desde el gremio ADICUS recordaron que aquellos docentes e instituciones pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan pueden difundir a la sociedad en general todas sus actividades universitarias en el sitio digital  www.adicus.org.ar.



Foros, seminarios, investigaciones, proyectos y demás trabajos vinculados directamente a la Universidad Nacional de San Juan tendrán su espacio de comunicación en la página y redes sociales de ADICUS.

Desde el gremio recordaron que realizaron una renovación en su  página web para que sea más fácil y rápido el acceso a la información por parte de sus afiliados y afiliadas.

En la misma encontrarás las noticias sindicales actualizadas referidas a la docencia universitaria a nivel provincial y nacional. Luego de cada reunión paritaria local, estará la información de las actas paritarias para que puedas leerlas y estés al tanto del progreso en la misma.

En este sentido se informó que hace unos días  se habilitó el simulador de salarios tanto para docentes universitarios como preuniversitarios de las Universidades Nacionales.

También se incorporó  la afiliación online para que aquellos/as docentes que aún no se han afiliado a ADICUS y quieran hacerlo.

La página también cuenta con la sección de Acción Social, donde se muestra todas las novedades en cuanto a Turismo donde podrás tramitar todos los servicios que ADICUS te ofrece por ser afiliado/a.

Desde la misma podés ingresar al Campus Virtual de ADICUS, para que puedas enterarte de todos los cursos disponibles y sigas formándote.

Asimismo Adicus informó que  la plataforma de la Revista “Contribuciones Científicas Preuniversitarias y Universitarias” estará disponible próximamente para que leas todo el contenido del Primer Número de la  de Divulgación Científica de ADICUS.

Si existiera alguna duda del funcionamiento de la página, algún tipo de sugerencia, o necesitás comunicarte con el sindicato, podés hacerlo desde la pestaña de contacto, donde encontrarás no solo todas las vías de comunicación de ADICUS, sino que también podrás llenar un formulario haciendo tu consulta que, a la brevedad, sera respondida.

Ingresá desdé acá: www.adicus.org.ar