Inicio Policiales Violenta entradera en Concepción: golpean y dejan maniatado a un joven

Violenta entradera en Concepción: golpean y dejan maniatado a un joven

El hecho ocurrió este martes a las siete de la mañana en un complejo de departamentos situado en la calle Caseros, entre Maipú y Pedro Echagüe.



Fuentes policiales informaron que este martes 4 de agosto a las 7 de la mañana aproximadamente en un predio de departamentos de la calle Caseros, entre Maipú y Pedro Echagüe, se produjo un violento atraco, donde la victima del triste episodio fue identificada como Pablo Pereyra, de 23 años, quien alquila uno de los departamentos de ese consorcio.

El hecho fue denunciado en la Seccional 2da. Y por lo que se supo todo empezó cuando Pereyra abrió el portón del consorcio a primera hora de la mañana para marcharse y fue sorprendido por dos desconocidos que lo agarraron a golpes y lo amenazaron con un arma blanca, señalaron fuentes policiales. A los empujones lo volvieron a meter al consorcio y lo llevaron hasta su departamento. Una vez que ingresaron, le ataron las manos y le provocaron algunos cortes.

Los ladrones lo dejaron maniatado dentro del departamento y escaparon con una consola de juego Play Station II, un celular, una mochila con algunos objetos más y documentación personal, contaron las fuentes. Se sospecha que los delincuentes fugaron en una moto que dejaron en la calle. Más tarde el muchacho se liberó y pidió ayuda a los vecinos.