Inicio Destacadas Vino en auto desde Bs As, evitó los controles y fue en...

Vino en auto desde Bs As, evitó los controles y fue en colectivo de linea hasta la terminal

El hombre de 25 años de edad, reside en partido de Malvinas Argentinas y llegó para visitar a su familia en Albardón. Quedó detenido por violar el estatuto sanitario tras ir a entrevistarse con la policía en colectivo de linea.


Cerca de las 20.30 del dia miercoles un hombre se presentó ante la policía que hace guardia en la Terminal de Ómnibus reconociendo que había llegado desde Buenos Aires esquivando el control de ingreso a la provincia. El sujeto llegó en auto hasta Albardón y después fue en un colectivo de línea a entrevistarse con los uniformados.

El sujeto en cuestión llamado, Paul Andrés Escudero, 25 años, manifestó haber ingresado a la provincia cerca de las 13 del miércoles procedente de partido Malvinas Argentinas, en Buenos Aires, en su auto por un camino alternativo al control del Encón.

Al llegar a la casa de sus familiares, fueron ellos mismos quienes le pidieron que se presentara ante las autoridades para resolver su situación sanitaria. Así fue como cerca de las 20, se tomó la línea 20 de la Empresa Albardón y se bajó en la terminal, dejando su auto particular en la casa de los familiares. Deberá enfrentar una causa por violar los protocolos vigentes y cumplir el aislamiento obligatorio.