Inicio Interés General Nicole Neumann dio positivo por coronavirus

Nicole Neumann dio positivo por coronavirus

La modelo de 39 años, transita el aislamiento acompañada por sus tres hijas Indiana, Allegra y Sienna.


Luego de que la semana pasada se informó que la empleada doméstica de Nicole Neumann diera positivo para coronavirus, este fin de semana la modelo también confirmó que estaba infectada por el virus.

Indicó que ella no presentó síntomas y se hizo el hisopado cuando la empleada que vive con ella y sus hijas amaneció un día con la pérdida del olfato. “Obviamente me alarmé, porque esa es una de las características del coronavirus. Le pedí por favor que se quedara encerrada en su cuarto hasta que le hicieran el testeo”, contó Neumann.

“Desde ese momento, los convivientes y los contactos estrechos, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. A los chicos no se los hisopan, y a mí me dio positivo. Pero gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática”, dijo la modelo.

Por su parte, aclaró que ella “hizo todo bien” y tomó los recados pertinentes. “No hubo reuniones, no hubo nada. Un mínimo descuido del que tenés al lado. Es lo que está pasando en el mundo entero y nos tocó de cerca”.