Inicio Interés General Nancy Pazos y sus hijos dieron positivo por coronavirus

Nancy Pazos y sus hijos dieron positivo por coronavirus

A través de su cuenta de twitter la periodista dió el comunicado y llevo tranquilidad a sus seguidores.


Una semana atrás Nancy Pazos y su familia decidieron aislarse de manera preventiva al conocer que una persona cercana se había contagiado de coronavirus. “Y ayer nos confirmaron la presunción”, escribió este viernes la periodista en su cuenta de Twitter.

Pazos contó que, al igual que sus chicos, tiene “síntomas leves, sin fiebre y algo de tos”. Pero describió que “la situación” en su casa “es compleja”: “Convivimos con (una) abuela de 74 con demencia senil, a quien intentaremos preservar como hasta ahora, lo más posible”, explicó.

Esta semana se supo que otros dos periodistas contrajeron coronavirus. Eduardo Feinmann lo anunció el martes, cuando decidió ausentarse de Radio Rivadavia (conduce Alguien tiene que decirlo) y de A24 (está a cargo de El Noticiero A24) luego de amanecer con una disfonía.

El otro es Gustavo López. “Hice todo lo que hay que hacer, pero eso no significa que no te puedas contagiar”, lamentó el periodista deportivo. Luego de que un compañero de trabajo diera positivo, se realizó el examen de coronavirus aun cuando solo experimentaba “un dolor de cabeza y no mucho más”.