Inicio Destacadas Marianna Migueza asumió como directora Médica del Hospital Descentralizado Dr. Guillermo Rawson

Marianna Migueza asumió como directora Médica del Hospital Descentralizado Dr. Guillermo Rawson

En la jornada de este lunes, en presencia de la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, Marianna Miguez recibió el decreto que la designa directora Médica de Planificación y Gestión Asistencial del Hospital Descentralizado Dr. Guillermo Rawson, para acompañar la gestión de Jorge Girón y del resto del Directorio del Hospital Rawson y del Ministerio de Salud.



“Creo absolutamente en su capacidad, en su trayectoria, en su gran compromiso, durante todo este tiempo, como Gerente Técnica. Daniel Crosara, por razones personales, ha decidido dejar su cargo como Director Médico, y en su lugar asume Marianna Miguez, porque además de su compromiso se ha ganado ese lugar por el trabajo que viene realizando. Agradezco en nombre del gobernador Sergio Uñac, el mío y de todos los que hoy te acompañan por haber aceptado este nuevo cargo”, expresó Venerando

Por otro lado Miguez dijo: “Muchas gracias por la confianza y que voy a seguir trabajando y con todo el compromiso de siempre, gracias por renovarme la confianza, muchas gracias”.

Estuvieron presentes en el acto el Secretario Técnico, Isidro Putelli, secretario Administrativo, Guillermo Benelbaz, el director Ejecutivo Jorge Girón, director Administrativo, del Hospital Descentralizado Dr. Guillermo Rawson, Mario Sánchez, director de Personal del Hospital Descentralizado Dr. Guillermo Rawson, Ricardo Atencio, gerente Administrativa, Erica Crosara y la gerente Contable Cristina Videla.