Inicio Destacadas La pareja sospechosa en el crimen del jubilado quedó en libertad

La pareja sospechosa en el crimen del jubilado quedó en libertad

La Policía sigue investigando en el entorno del jubilado, el cual tenía juntas con diferentes grupos de amigos.


El lunes pasado en horario de mañana, hubo un asesinato en la Villa Paolini, Pocito. Un hombre llamado Antonio Muñoz de 70 años, fue hallado en el interior de su casa asesinado, con claras señales de golpes en su cabeza. En principio se sospechaba de una pareja que vive en una vivienda que estaba en el fondo de la casa de la víctima.

La pareja aun no fue identificada con nombre y apellido aunque el hombre de la relación quedó demorado según fuentes policiales por tener antecedentes penales contra la propiedad. Con la orden del juzgado de instrucción allanaron la vivienda de los arrestados y no se encontraron pruebas contundentes, ya sea rastros de sangre o algún objeto sospechoso.

Con respecto a las personas que lo habrían visto por última vez, tres amigos se hicieron presentes por el lugar y dijeron que estuvieron en la tarde con él (aproximadamente hasta las 19), y hasta esa hora no había pasado nada sospechoso.

Personal policial sigue investigando el hecho con las ordenes del magistrado del Cuarto Juzgado de Instrucción subrogado por el juez Benedicto Correa.