Inicio Policiales Encuentran un hombre muerto en su domicilio, la principal hipótesis sería un...

Encuentran un hombre muerto en su domicilio, la principal hipótesis sería un intento de robo

El hecho ocurrió en Villa Paolini departamento Pocito. De acuerdo al relato brindado por los vecinos del lugar, delincuentes habrían entrado a robar y allí lo asesinaron.


El hecho ocurrió este lunes en la mañana en calle Salvador María del Carril 196 oeste, entre libertad y Rosas, el interior de la Villa Paolini, en Pocito. Un hombre mayor de edad fue encontrado asesinado en su casa y ahora se investiga las condiciones de lo que ocurrió.

Las primeras informaciones indican que la víctima se encontraba en su vivienda cuando al menos un delincuente ingresó con el objetivo de robar. Los investigadores creen que el hombre ofreció resistencia y por eso terminó siendo asesinado.

El hombre tenía unos 70 años y un sobrino que fue a buscarlo fue quien lo encontró sin vida: estaba tendido en el suelo y rodeado por un charco de sangre. Aseguran que el hombre se dedicaba a la compra y venta de auto, por lo que no descartan que haya sido un ajuste de cuentas

La investigación es ardua por estas horas. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce si finalmente lograron robarle.