Inicio Interés General Día del Niño: los precios de los juguetes subieron hasta 40%

Día del Niño: los precios de los juguetes subieron hasta 40%

El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan confirmó que el sector ha registrado un aumento que ronda entre el 15 y el  40% en comparación con el año pasado.



Actualmente los comercios dedicados al rubro juguetearía  registran una caída de ventas que ronda entre un 40 y un 50%. Para poder repuntar las ventas, desde la Cámara Argentina de Juguete se han armado diversas promociones con tarjetas de débito, crédito y el programa Ahora 12. Las promociones van a estar vigentes desde mañana hasta el sábado. Señalo el titular de la Cámara de Comercio

Por su parte, Rodríguez confirmó que el sector ha registrado un aumento aproximado del 15 al 40% en comparación con la misma fecha el año pasado.

Consultado por por los juguetes más demandado y los faltantes que podrían llegar a darse, el titular de la Cámara de Comercio dijo:que lo más elegido es industria argentina, productos elaborados con plásticos que tienen un precio más accesible. Se podría registrar una ausencia en electrónica, ya que hay resistencia de los comerciantes en función a que los precios están atados al valor del dólar.