Coco Sily estalló contra los anticuarentena


El humorista ‘Coco’ Sily continúa internado y aislado en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Y tras observar la nueva concentración de gente manifestándose en contra de la cuarentena en AMBA y también repudiando el proyecto que se tratará en el Senado sobre la Reforma Judicial, el protagonista no pudo contener su furia.



«Sigo internado con coronavirus estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios, ¡pero que yo sé que se la están jugando todos los días! Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas», enfatizó Sily, quien luego procedió a dar su opinión sobre lo observado en horas de la tarde en las inmediaciones del Obelisco.

«Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo, que la clínica está llena, mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena con reforma judicial. Y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia: yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador, Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora. Pero, ¿y si a algún enfermero le pasa?», aseguró Coco.

Acto seguido, no pudo contener su enojo: «¿Qué van a decir o hacer los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea? Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre). Vayan a sus casas, estúpidos, ¡y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda!».