Inicio Interés General Propietarios de salones de eventos se manifestarán pidiendo que los habiliten para...

Propietarios de salones de eventos se manifestarán pidiendo que los habiliten para trabajar

Los dueños de locales donde se realizan eventos sociales este sábado 1 de agosto abrirán sus puertas entre las 21 y las 23 horas para reclamar por el retorno a las actividades.



De esta manera quienes se dedican a la realización de acontecimientos sociales pondrán de manifiesto la difícil situación económica por la cual  están atravesando todas las familias de esta actividad desde que se decreto la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Marianela Estevez, propietaria de Quinta Nazareno en dialogo con Estación Claridad se expresó de la siguiente manera en referencia al reclamo que llevarán a cabo el fin de semana próximo «la idea es poder reclamar ante la situación que estamos viviendo desde hace 5 meses todas la familias que vivimos de esta actividad. La idea es abrir nuestros salones, sin público ni técnicos,sólo los propietarios vamos a estar encendiendo las luces y el sonido.

Para finalizar Estevez agregó, queremos volver a trabajar, por eso el reclamo será de manera pacifica. Solo estarán los propietarios en los salones. No habrá gente ni tampoco estarán los técnicos».