Inicio Destacadas Ocurrió en Capital, apuñalaron a un remisero para robarle un celular

Ocurrió en Capital, apuñalaron a un remisero para robarle un celular

El ataque se produjo en la madrugada de este lunes, La víctima tiene heridas en la espalda y esta internado en el Hospital Rawson.


Un violento episodio se produjo durante la madrugada de este lunes 27 de julio en el departamento Capital, cuando un taxista fue brutalmente agredido a puntazos por un joven que apuñaló en reiteradas oportunidades al remisero, cuando trataba de sustraerle algunas pertenencias junto a un cómplice.

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Tucuman y Mari O’Graham, dentro de los límites del departamento Capital. En este lugar, un hombre de 52 años de edad, identificado como Angel Omar Giménez, fue asaltado por los dos jóvenes que se encontraba trasladando en su remis.

Los delincuentes le solicitaron un viaje al taxista en el interior del barrio General Acha, en Capital. Se dirigieron hasta Santa Lucía y volvieron al barrio capitalino. Ahí empezó el asalto. El joven que iba sentado al lado del conductor, le quitó la llave, detuvo el auto y le exigió al chofer el celular. El trabajador se negó y este sujeto le propinó un puntazo en la espalda y en el abdomen.

El taxista, muy herido, se bajó del auto y empezó a pedir ayuda. Los ladrones aprovecharon la ocasión y huyeron con el auto. A los minutos, el móvil policial llegó al lugar y el damnificado explicó lo que le pasó y le dio las características de los delincuentes. Y además le dijo que el vehículo tenía GPS y aparecía donde podían estar los delincuentes.

Los efectivos fueron al lugar y dieron con uno de los delincuentes (aproximada unas 14 cuadras de donde fue el echo), visibilizaron a este sujeto e intentó huir pero fue acorralado y detenido.

Fue identificado como Cristian Antonio Pasten de 19 años y quedó vinculado al delito de robo agravado por el uso de arma blanca.