Inicio Policiales Las malas condiciones climáticas causaron un vuelco en la zona del Colorado

Las malas condiciones climáticas causaron un vuelco en la zona del Colorado

Una camioneta Citroën Berlingo que transitaba por la Ruta 149 altura del kilómetro 263 perdió el control por la escasa visibilidad que había en el lugar y terminó volcando.


Según indicaron fuentes de Gendarmería a Diario La Provincia SJ, el hecho sucedió este miércoles en la mañana, en la zona del Alto del Colorado, en Iglesia. Un utilitario que circulaba por la Ruta 149 se fue de control a la altura del kilómetro 263 y terminó volcando.

El siniestro lo protagonizó una Citroën Berlingo que era conducida por Hernán Mansilla ciudadano chileno nacionalizado argentino. Junto a él viajaban en el rodado Claudia Romero y  Ángel Lucero quienes sufrieron golpes varios y tuvieron que ser trasladados al hospital Tomás Perón en Rodeo departamento Iglesia donde quedaron en observación.

La camioneta tenia como destino final el departamento Jáchal y la principal hipótesis del siniestro vial es que la nieve y la ruta «congelada» se convirtieron en el combo que llevó a la pérdida de la estabilidad del conductor.