Inicio General La provincia contará con nuevo Protocolo Sanitario para Transportistas

La provincia contará con nuevo Protocolo Sanitario para Transportistas

Desde la secretaria de Seguridad anunciaron que el próximo  lunes se presentara el nuevo protocolo sanitario que deberán cumplir los transportistas cuando ingresan la provincia.

El Secretario de Seguridad Carlos Munisaga manifestó que el próximo 3 de agosto en Conferencia de Prensa se anunciará un nuevo protocolo para los transportistas que  pretendan ingresar a la provincia,el mismo contará con nuevos Centros de Asistencia para agilizar el procedimiento.

Estos centros estarán ubicados, uno en la cercanía del Control de San Carlos y otro en el estacionamiento del Estadio del Bicentenario. Las estaciones privadas, como por ejemplo los hipermercados, serán monitoreados por personal policial.

Por otro lado, Munisaga agregó que habrá un sistema de visa de seguridad. La misma tendrá un cierto tiempo de validez y una vez que se cumpla ese plazo, el transportista deberá abandonar la provincia. Esto lo pactó el Ministerio de Gobierno con el Ministerio de Transporte de la Nación para evitar que el camión circule por el territorio provincia y, de esta manera, poner en riesgo el buen estatus sanitario de San Juan