Inicio Policiales Joven embarazada fue atacada a golpes por su pareja

Joven embarazada fue atacada a golpes por su pareja

El hecho ocurrió en el interior del Barrio El Molle en Rawson. La mujer agredida estaría cursando el tercer mes de gestación.



De acuerdo a los dato aportados por Flagrancia, los hecho ocurrido este viernes en el interior del Barrio El Molle, ubicado en Rawson, habrían comenzado con una fuerte discusión, por motivos que no trascendieron, entre Andrés Ariel Páez con su pareja en la casa de su suegra, donde habían pasado la noche. Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, la pareja, tiene una relación de noviazgo, de un año y una convivencia de un mes.

Fuentes judiciales indicaron que luego la pareja se dirigió a la casa de la abuela de Páez, lugar habitualmente conviven al llegar a este nuevo domicilio, el intercambio de palabras entre ambos siguió, el sujeto se puso violento y rompió una cuna que él mismo había adquirido para el bebé que ambos esperan.

Después de haber destruido parte de los muebles del lugar donde vivían, el hombre tomó los documentos de identidad de los 3 hijos de su pareja y se fue, esta vez, a la casa de su madre, también situada en el Barrio El Molle.

Tras esta situación, la madre de Andrés Ariel Páez, llamó a la pareja de su hijo a su domicilio, le entregó los documentos que este le había sacado, y fue la misma madre de Andrés quien llamó al 911.

Ante esta situación, el sujeto, intentó escapar por el fondo de la vivienda. En ese momento la mujer, se acerco hasta la casa de Páez, e intentó retenerlo. Sin embrago, el antes mencionado, mordió la mano izquierda de su pareja y trepó el muro. La damnificada, insistió en intentar frenar al hombre, pero él le arrojó un puntapié que le dio en el rostro.

Una vez arrestado el individuo , personal policial solicitó trasladar el procedimiento a la sede de la comisaria 6°, debido a que vecinos de zona agredieron con piedras al personal uniformado.

Ya en sede policial se dio inició al procedimiento especial de Flagrancia, por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia de género y familiar.