Inicio Interés General Intensificarán los operativos por el Día del Amigo

Intensificarán los operativos por el Día del Amigo

El subsecretario de Seguridad, Abel Hernándezse se refirió a los controles que se llevarán adelante en toda la provincia para este Día del amigo.



El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández en dialogo con el programa televisivo De Sobremesa, hizo referencia a los controles  establecidos  para este lunes 20 de julio  por motivo de celebrarse el Día del amigo, el subsecretario de Seguridad, dijo:“Todas festividades como las organizadas para esta fecha, han movilizado a la seguridad para prevenir, consumos de alcohol, grandes grupos de personas, por ejemplo y vamos a agudizar más los controles, tanto a las personas como a los horarios de cierre de los distintos lugares”.

Además Hernández agregó:hay que tener en cuenta que en los locales gastronómicos “no se debe ocupar más del 30 por ciento de ocupación total. Estos atenderán al público hasta la una de la mañana. En casas de familias la reuniones pueden extenderse hasta las 00 horas.

Acotó también el subsecretario de Seguridad, que se realizarán controles de alcoholemia en todo el territorio provincial desde las primeras horas de la tarde.