Inicio Policiales Familiares y amigos de Celeste Luna marcharon pidiendo justicia

Familiares y amigos de Celeste Luna marcharon pidiendo justicia

Familiares y amigos de Celeste Luna se concentraron frente al edificio de tribunales para pedirle al juez para pedir mayor celeridad en la causa.



Este 15 de julio se cumplieron 7 meses del femicidio de Celeste Luna, una joven que hacía pocos días había decidido irse a vivir con su novio, un ex oficial de la Policía, quien  la habría asesinado  de un disparo en su cabeza.

Los familiares de Celeste asistieron por tercer día consecutivo a la puerta de Tribunales para pedirle al juez de la causa mayor celeridad. “No hay nada concreto y mientras acompañamos a la mamá de Leila Rodríguez pedimos una respuesta del expediente”, dijo su papá. Matías Mallea (24), el único acusado, se encuentra detenido desde diciembre del 2019 en el Penal de Chimbas y de acuerdo a lo que expresó el papá de la joven se espera sea sometido a una serie de pericias psicológicas.

El ex oficial de Policía fue aprehendido luego de que una serie de pericias indicaran que hubo un forcejeo entre la pareja durante la mañana del domingo 15 de diciembre.