Inicio Destacadas Falleció el popular y querido personaje apodado Mama mama

Falleció el popular y querido personaje apodado Mama mama

En la tarde de hoy Autoridades del Hospital Marcial Quiroga confirmaron el deceso de Miguel Marinero, quien era conocido popularmente como el Mama mama.



El popular personaje sanjuanino apodado el Mama mama por sus problemas a la hora de intentar comunicarse, debido a las secuelas que le dejó la meningitis que padeció cuando era apenas un niño.perdió la vida este miércoles por la tarde.

En el mes de febrero Miguel Marinero de 51 años de edad, sufrió un Accidente Cerebro vascular y progresivamente esto lo llevó a la muerte en la tarde de hoy.

De acuerdo al las informaciones dadas por las autoridades del hospital Marcial Quiroga, Miguel vivía allí hacia unos 20 años aproximadamente, donde se lo trató varias veces por las varices que tenia en sus piernas, por lo que habitualmente se lo veía caminar con dificultad y vendado.

A principios de febrero de este año Marinero sufrió un accidente cerebro vascular, lo que le genero complicaciones en su estado de salud.

Enfermero y médicos del nosocomio contaron que se encariñaron con el, y que lo consideraba uno de ellos.

Muchos recordaron que cuando asistía a las curaciones de sus piernas era acompañado por una hija que luego perdió y por eso quedó definitivamente desamparado viviendo en el centro asistencial de Rivadavia.