Inicio Deportes El fútbol esta de luto: murió Silvio Marzolini el gran ídolo...

El fútbol esta de luto: murió Silvio Marzolini el gran ídolo de Boca

A los 79 años falleció el ex lateral izquierdo y entrenador del Xeneize. Lo confirmó su familia a través de un conmovedor comunicado.



El ex capitán de la Selección argentina de fútbol y de Boca Silvio Marzolini falleció esta mañana a los 79 años, luego de permanecer internado durante las últimas semanas en una clínica porteña, acompañado por su familia, que lo despidió «en medio de un profundo dolor».

Según confirmaron desde su entorno a NA, Marzolini murió este viernes por la mañana, tras afrontar desde hace un tiempo una dura enfermedad.

«Agradecemos al cuerpo médico que lo atendió y nos acompañó todo este tiempo, también a los clubes Ferro, Boca, Banfield y peñas boquenses que llevan su nombre, a la AFA y a todos los equipos que lo componen por el cariño y el respeto hacia él», afirmó la familia en un comunicado, al que tuvo acceso NA.

Ex lateral de la Selección argentina en los Mundiales de 1962 y 1966, Marzolini fue considerado uno de los mejores marcadores de la historia del fútbol argentino en su puesto.