Inicio Interés General Desde Agostos se podrán realizar eventos sociales siguiendo las normas sanitarias establecidas

Desde Agostos se podrán realizar eventos sociales siguiendo las normas sanitarias establecidas

Los propietarios de salones de eventos convocados por las autoridades de salud pública para notificarlos que aprobaron del Protocolo Sanitario presentado.


Esteban Vázquez, organizador de eventos sociales en dialogo con Radio Estación Claridad dijo que fueron convocados por las autoridades de salud pública para notificarlos de la aprobación del Protocolo para Eventos Sociales bajo las normas Covid-19 presentado por la gente del sector. «Nuestra actividad  es una de las más riesgosas al momento de la transmisión del virus, por eso trabajamos en un protocolo que se rige por todas las normas dispuestas por el Comité».

En referencia a los a eventos sociales con baile Vázquez manifestó, eso depende si seguimos con el status sanitario actual es probable que para Octubre o Noviembre puedan realizarse, teniendo en cuenta que también por la época del año pueden hacerse al aire libre. «Por último en esta primera etapa se trabajará con el 30% de ocupación del total de la capacidad del salón cumpliendo con todas las normas sanitarias en cuanto a distanciamiento, utilización de tapabocas y alcohol». Ahora resta que cada salón acondicione los lugares además de capacitar a la gente que trabajará en los eventos, en 15 días aproximadamente ya estarán en condiciones de comenzar con las reuniones sociales.