Inicio Interés General Cruz Roja Argentina hizo entrega de 100 termómetros digitales a la Policía...

Cruz Roja Argentina hizo entrega de 100 termómetros digitales a la Policía de San Juan

En Sala Camus, de Casa de Gobierno, la filial San Juan de Cruz Roja Argentina, hizo entrega de una donación de 100 termómetros digitales a la Secretaría de Estado de Seguridad, los cuales serán destinados a la Policía de San Juan.



El secretario de Seguridad se mostró agradecido por la donación y explicó que “en un gran gesto para la provincia, la filial San Juan de Cruz Roja Argentina, ha procedido a la donación al Gobierno de la provincia de 100 termómetros electrónicos para llevar adelante el trabajo territorial que realiza la Policía de San Juan».

Cabe destacar que la entrega se realiza en el marco de una campaña de Cruz Roja Argentina, para poder fortalecer las capacidades de respuesta de todas las provincias.

En este caso la donación la realizó la filial San Juan en el marco de su aniversario «estamos festejando 114 años de trabajo junto a la provincia por lo que es un día de celebración y qué mejor manera de festejarlo que haciendo este aporte para toda los sanjuaninos», explicó Rodrigo Herrera, presidente de la institución.

Detalles de los termómetros
XS TERMÓMETRO DIGITAL DE INFRARROJOS, XS-IFT001A SIN CONTACTO BLANCO, Marca XS Technology, Referencia XS-IFT001A.

Sensor de infrarrojos, sin contacto infrarrojo de la Frente del Cuerpo del Termómetro de Medición de la temperatura del Doble-color.

De la Pantalla LCD digital ediciones de 32 grupos de Registro de datos de diseño de la Unidad de la Operación manual de usuario-batería reemplazable.