Inicio Policiales Asaltaron violentamente la casa de una profesional de la salud en Capital

Asaltaron violentamente la casa de una profesional de la salud en Capital

Delincuentes irrumpieron en la  casa de una médica domiciliada en el barrio Las Acacias, la tomaron a golpes y le robaron una suma de  no precisada dinero.



El ataque sucedió frente a la garita de un vigilador privado y en el interior del barrio Las Acacias, donde la semana pasada robaron 1 millón de pesos a un médico cirujano.

Según informaron fuentes policiales, la profesional estaba en su domicilio, de calle Los Almendros y Los Fresnos, y dos malvivientes llamaron a la puerta. Cuando la propietaria de la casa atendió, los delincuentes arremetieron contra ella.Aparentemente, estaban enterados de una venta de un auto y le reclamaban esa suma de dinero.

La víctima, de apellido Zapata, les habría dicho a los asaltantes que no poseía esa suma de dinero, esa respuestas fue el inició del feroz ataque aparentemente con un arma blanca, le hicieron un corte en el cuero cabelludo. Además, la mujer presentó varias heridas cortopunzantes en las piernas.

La facultativa al verse indefensa pidió ayuda y tuvo suerte, ya que frente a su casa hay una garita de seguridad que acudió de inmediato. Lamentablemente, los sujetos pudieron darse a la fuga .

Zapata se encontraba sola en su hogar mientras que su hijo estaba con su padre. Luego del hecho de inseguridad, fue trasladada hasta el Hospital Rawson, donde fue asistida y quedó fuera de peligro.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Guillermo Rawson donde recibió asistencia medica por las heridas y golpes propinados por quienes intentaron llevarse sus pertenencias.