Inicio Destacadas Transportistas sanjuaninos levantaron el corte realizado en la ruta 40

Transportistas sanjuaninos levantaron el corte realizado en la ruta 40

Un grupo de camioneros se manifestaron en desacuerdo con los duros controles sanitarios impuestos por el Gobierno  provincial  y decidieron llevar adelante el reclamo, cortando la ruta 40 con el objetivo de ser escuchado y   buscando  una pronta solución que les permita desarrollar su actividad con normalidad.



Luego de las protestas realizadas este miércoles por parte de camioneros que ingresan a la provincia, por la Ruta 40, a la altura de la localidad de Media Agua, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga dijo en Canal 13, que se realizó una reunión entre autoridades del Gobierno y representantes de los transportistas. En la misma, se llegó un acuerdo para que aquellos camioneros que se realizaron el hisopado al arribar a San Juan, esperen el resultado en el Estadio del Bicentenario.

En este sentido, el funcionario señaló que lo planteado por los camioneros, fue que no disponían de la cantidad de dinero suficiente para hacer frente al gasto del hotel en donde debían pasar 48 horas aislados.

Ademas Munisaga señalo que finalmente los chóferes de camiones decidieron levantar la protesta que se encontraba demorando los diferentes accesos a San Juan.