Inicio Interés General Salud implementó nuevas técnicas de vacunación

Salud implementó nuevas técnicas de vacunación

La Zona Sanitaria IV comenzó a implementar el Auto Vac con el objetivo de brindar una nueva opción para que la comunidad pueda ser vacunada.



La Zona Sanitaria IV, a cargo del Dr. Walter Antuña, comenzó con una nueva metodología para vacunar a la población con la vacuna antigripal, que se denomina Auto Vac. Es un procedimiento de vacunación ágil, rápido y seguro que permitirá que las personas de riesgo puedan ir con su auto y vacunarse, reduciendo el contacto con el equipo de salud.

Esta novedosa campaña está coordinada entre el equipo de salud de la Zona Sanitaria IV, el Programa Provincial de Inmunizaciones y la Municipalidad de Rivadavia, y está destinada a los grupos de riesgo inmunocomprometidos y embarazadas que viven en los departamentos de Rivadavia, Ullum, Zonda y Calingasta. No podrán asistir menores.

El Auto Vac funciona de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y está ubicado sobre avenida Libertador y Galindez, Marquesado. El servicio de Auto Vac permitirá que las personas adultas o embarazadas puedan recibir la vacuna antigripal en el interior de su vehículo.

Requisitos
Solo se permitirán dos personas por auto.
Asistir con tapaboca
Llevar el carnet de Vacunación
Llevar el certificado médico que compruebe que es un paciente con riesgo.