Inicio Destacadas La Nación enviaría subsidios para que la tarifa del colectivo no aumente...

La Nación enviaría subsidios para que la tarifa del colectivo no aumente en la provincia

El ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, en su paso por la provincia de Entre Rios firmó un convenio para otorgar subsidios al transporte y no modificar el precio del pasaje.¿En San juan se congelará el boleto de colectivo por cuatro meses más?



En la jornada de hoy, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en su visita a Entre Ríos donde firmó un importante acuerdo destinado a congelar el precio del pasaje del colectivo por otros cuatro meses. Este convenio tomó repercusión y en San Juan y generó una gran expectativa de se replique la medida en la provincia.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales a Canal 13, cabe la posibilidad de que este acuerdo desembarque en los próximos días en San Juan ya que el contexto de pandemia produce una situación económica similar en todas las empresas de transporte de las provincias.

Actualmente, el boleto de colectivo mantuvo vigente sus valores hasta el pasado Martes 31 de diciembre de 2019. Apartir del miercoles 1 enero de este año, había sufrido un aumento que quedó desestimado luego de que Alberto Fernández y, posteriormente, Sergio Uñac decidieran dar marcha atrás y congelar el valor por la cuarentena obligatoria.