Mercado Libre cedió un espacio para comerciantes sanjuaninos


El acuerdo entre el Gobierno de San Juan y el gigante digital de Latinoamérica tiene como eje principal acompañar y fomentar el uso de la plataforma por parte de los comerciantes de la provincia.



En la jornada del lunes, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y el presidente de la Agencia Calidad San Juan, Eduardo D’Anna, mantuvieron una teleconferencia con la cúpula directiva de Mercado Libre encabezada por el vicepresidente de Relaciones de Gobierno y Legales, Jacobo Cohen Imach; el gerente de Asuntos Públicos, Matías Fernández Díaz; y el supervisor de Asuntos Públicos & Relaciones Gubernamentales, Bernardo Santorcuato.

El encuentro tuvo como foco principal la concreción de un acuerdo con Mercado Libre que busca no solo brindar a los comerciantes una nueva herramienta que les permita incrementar sus ventas tanto a nivel provincial como nacional, sino también posicionar a San Juan como la primera provincia con una tienda de Mercado Libre propia.

Cabe destacar que con la firma de este acuerdo, el Gobierno de San Juan pondrá a disposición de los comerciantes sanjuaninos el canal digital más usado en Argentina y uno de los más reconocidos de Latinoamérica. Los comerciantes de San Juan podrán vender fuera de sus límites geográficos fijados como mercado objetivo y podrán acceder a todas las métricas de medición, lo cual permitirá mejorar las estrategias que cada comerciante implemente en este canal de venta.