Inicio Deportes Gracias al programa «Formacion Deportiva», los chicos reciben «La Copa de Leche»

Gracias al programa «Formacion Deportiva», los chicos reciben «La Copa de Leche»

Bajo el nuevo programa “Adaptando mi Entrenamiento” se llevó a cabo la entrega de los kits


En la jornada de ayer miércoles se llevó a cabo una nueva etapa de la entrega de la Copa de Leche perteneciente al programa “Adaptando Mi Entrenamiento”. Este programa de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes lo integran Deporte Adaptado y Formación Deportiva.

Se formó recientemente en periodo de Pandemia por el COVID-19, buscando asistir en sus casas, a los chicos que lo integran, con el aporte de elementos deportivos, módulos alimentarios y en esta ocasión, con los kits para la preparación de la Copa de Leche. Vale aclarar, que los beneficiarios son chicos con discapacidad que practican diversos deportes como rugby, hockey, tenis de mesa, etc

De esta manera, el programa tuvo como primera entrega los elementos deportivos para que cada atleta puede llevar un entrenamiento adaptado en casa con instrucciones que son enviadas a cada uno de ellos a través de whatsApp, mediante vídeos con las actividades que los profesores les diagraman.

Cinco profesores del Programa “Formación Deportiva” realizaron ayer la entrega en los departamentos 25 de Mayo, San Martín y Caucete. Hoy jueves 18, será el turno de Pocito, Rawson, Rivadavia, Chimbas, Santa Lucía y Capital. La entrega finalizará el próximo viernes 19 en el departamento Sarmiento, cumpliendo con todos los atletas que conforman el programa Formación Deportiva.

La próxima semana, desde el lunes 20 será el turno de “Deporte Adaptado” comenzando por los departamentos Capital, Santa Lucía, Chimbas y Rawson. El miércoles 22 seguirán en Pocito, Sarmiento, 25 de Mayo, Rivadavia, Zonda, Ullum y Albardón. Las entregas finalizarán el lunes 29 de junio, en los departamentos Angaco, San Martín y Caucete.