Inicio Policiales Flagrancia juzgó a las personas que participaron de una fiesta clandestina

Flagrancia juzgó a las personas que participaron de una fiesta clandestina

En la tarde de hoy se realizó la audiencia de Flagrancia para los jóvenes que participaron de una fiesta clandestina en Capital.



La audiencia para juzgar a un grupo de jóvenes que estaban con detención domiciliaria tras haber participado de una fiesta clandestina en Capital, se realizó por medio de una  videoconferencia, lo que requirió una organización especial en el Poder Judicial, porque todos los implicados debían estar presentes con sus abogados.

En cuanto a las sentencias, la mayoría de los implicados recibió una pena de prisión en suspenso por un año y deberá realizar tareas comunitarias por tres meses en los municipios de residencia una vez a la semana y donar a un merendero de Chimbas, cuatro pares de medias y de zapatillas marca Adidas, Nike o Topper cada uno,  y quienes no tenían defensor oficial, deben pagar $15.000 de honorarios a sus abogados. En tanto, un joven de apellido Cid fue condenado a 8 meses de prisión condicional, por tener antecedentes previos.

Por otra parte, a los condenados se les concedió la suspensión a juicio de prueba por un año. En ese lapso, no deben presentar antecedentes penales.