Inicio Destacadas Evoluciona favorablemente el quinto caso de covid 19

Evoluciona favorablemente el quinto caso de covid 19

El medico que se contagio de coronavirus por mantener contacto con el cuarto caso continua en coma inducido y los profesionales iniciarón el proceso de destete.



El neunmonologo que padece de Covid 19 por mantener contacto con el cuarto caso de coronavirus, en su tercer día de internacion registróuna mejora sostenida de su estado de salud y comienza a transitar el camino a su recuperacion total. Los médicos cambian de expectativa frente a las primeras horas que pronosticaban el peor final.

Funetes cercanas al hecho comentaron en Estación Claridad que en las últimas horas el paciente presentó “muy buena oxigenación y buena mecánica respiratoria”. La buena noticia es que “ya no tiene sedantes y a partir de ello se evalúa cuáles son las respuestas del paciente” .

Lo que se espera del médico por el combo de medicamentos que le suministran es que pueda respirar por sí mismo lo que aún no ocurre. “El proceso es lento y se eliminan las drogas que lo mantienen en estado de sedación” explicaron especialistas.