Inicio Destacadas Aislaron de manera urgente al gobernador de la provincia de Neuquén

Aislaron de manera urgente al gobernador de la provincia de Neuquén

El gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, fue aislado por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. El mandatario debió realizarse un hisopado.



Gutiérrez estuvo en una situación de exposición con personal que trabaja en su hogar que resultara positivo de coronavirus. El gobernador se hizo el testeo y le dio negativo, por el momento.

«Quiero contarles que al haber estado en una situación de exposición con personal que trabaja en mi hogar que resultara positivo de coronavirus, en el día de la fecha decidí realizarme el test de hisopado que dio resultado negativo», confirmó en la red social Twitter.


Igualmente, el gobernador de Neuquén deberá aislarse por si es positivo en los días posteriores. «Por ello, cumpliré con las medidas de aislamiento que recomiende la autoridad sanitaria», afirmó.

Y cerró su mensaje: «Tanto mi familia como yo estamos muy bien y con la energía para que juntos los neuquinos y neuquinas sigamos dándole pelea a este virus. ¡Les mando un fuerte abrazo!».

Fuente: lunes 29 de junio de 2020 – (El Destape)