Inicio Espectáculos Murió el reconocido actor de telenovelas Gustavo Guillén

Murió el reconocido actor de telenovelas Gustavo Guillén

El artista de 57 años, Gustavo Guillén falleció durante la tarde del jueves en un hospital de La Plata. Era padre de dos hijos, Valentino, de 17 años y Pedro, de 3.



La información fue confirmada por diversos periodistas del espectáculos, entre los que están Ángel de Brito y Pablo Montagna. Guillén padecía un cáncer y tuvo que ser operado varias oportunidades de su dolencia.

La información la confirmó el periodista de espectáculos Ángel de Brito a través de su cuenta de la red social Twitter. «Falleció Gustavo Guillén», escribió acompañado del hashtag «que en paz descanse» y agregó: «en septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años».

Luego detalló que Guillén «falleció en La Plata, donde estaba internado y fue intervenido. Estaba tratándose por un cáncer. Tenía dos hijos: uno de 16 y uno de 3», recordó en referencia a Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

Guillén será recordado por su participación en las telenovelas de los años 90 como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos, Muñeca brava, entre otras. En 2008 participó del Bailando de ShowMatch ese año, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de peligro. Sus últimas participaciones en televisión fueron en Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado