Inicio Destacadas Hoy, los Diputados tendrán su segunda sesión virtual

Hoy, los Diputados tendrán su segunda sesión virtual

Se desarrollará a través de una plataforma telemática a la cual estarán conectados los diputados y en el temario estará, recetas médicas digitales y educación a distancia.


La Cámara de Diputados celebrará hoy su segunda sesión virtual con un temario acordado entre oficialismo y la oposición, que contiene el proyecto para habilitar las recetas médicas digitales y teleasistencia, y la iniciativa para regular la educación a distancia.

A las 12:30 habrá una reunión de la comisión de Labor Parlamentara para pulir la agenda de proyectos que se someterán a consideración del pleno, y a las 13:30 se iniciará la sesión pública especial. Pese a las especulaciones previas, quedará afuera del temario de la sesión el tratamiento del proyecto que crea un Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.

«Es una ley que posee interés de parte de muchos diputados, por lo que se dedicará varias horas de debate. Por eso, las autoridades de la Cámara han decidido que sea tratado en la próxima sesión. También, han recomendado que las sesiones mixtas no sean muy largas en cuanto al tiempo, por lo que en esta ocasión trataremos tres temas que están en agenda», explicó la diputada radical Karina Banfi.