Inicio Destacadas Alberto Fernánez visita las provincias de Formosa y Misiones

Alberto Fernánez visita las provincias de Formosa y Misiones

El presidente Alberto Fernandez llega a estas provincias para inaugurar de obras sanitarias.


El presidente Alberto Fernández retomará hoy su agenda federal y viajará a las provincias de Formosa y Misiones, para inaugurar obras y firmar convenios, en su segundo viaje al interior del país en medio de la pandemia del covid-19.

El jefe de Estado, quien el jueves pasado inició una serie de visitas a provincias con recorridas por Santiago del Estero y Tucumán, viajará acompañado por la primera dama, Fabiola Yáñez, y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro; de Obras Pública, Gabriel Katopodis, y de Agricultura, Luis Basterra.

Fernández tiene previsto arribar alrededor del mediodía a Formosa -primer punto de su itinerario-, donde -junto al gobernador Gildo Insfrán- recorrerá el Estadio Polideportivo del Cincuentenario, que fue acondicionado en el marco de la pandemia para funcionar como Centro de Atención de Contingencia Covid-19.

Tras la conferencia de prensa, el presidente Fernández viajará a Posadas, Misiones, donde junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad desarrollará una cargada agenda que se iniciará con un evento relacionado con la producción agrícola local, en el Centro de Convenciones y Eventos.

A las 16, el Presidente y la primera dama recorrerán una feria de productos artesanales, tras lo cual la comitiva irá a recorrer la Unidad de Salud para inimputables, ubicada en el predio del Hospital de salud mental Ramón Carrillo, cuyo edificio fue planificado para cubrir las necesidades sanitarias de las personas consideradas inimputables por la justicia misionera.