Inicio Destacadas Cierran la comisaria 9na y aíslan a 7 policías por contacto estrecho...

Cierran la comisaria 9na y aíslan a 7 policías por contacto estrecho con la medica infectada

La esposa de uno de los efectivos habría estado en un cumpleaños con la cuarta contagiada en la provincia.


El protocolo establecido para casos sospechosos de Covid-19 se activó en las últimas horas en Caucete. El motivo: la esposa de un policía de la Comisaría 9na habría estado en un festejo con la médica que padece coronavirus. Como consecuencia, ese efectivo, que presentó algunos síntomas compatibles con el virus, fue hisopado y permanece aislado.

La información fue brindada por el Comisario a cargo de la seccional, Gregorio Díaz, en radio Sarmiento. “Anoche, un efectivo que estaba prestando servicio fue trasladado hasta el Hospital de Caucete. Allí, la médica de guardia lo examinó, decidió realizarle el hisopado para analizar si tiene Covid-19 y le pidió que se aislara junto a toda su familia”.

En ese contexto, las autoridades de la seccional decidieron además dejar de atender al público en la comisaría. Por lo que, todos los casos de este tipo serán derivados a la Comisaría 10ma, que es la más cercana.

Por otra parte, indicaron que «se está desinfectado todo mobiliarios, móviles, equipos de comunicación. En el lugar se encuentran ocho detenidos, y esperamos la resolución de los jueces a cargo: de la misma manera han sido atendidos, y tomadas las muestras para análisis correspondientes».