Inicio Destacadas Caucetros reciben sus tarjetas AlimentAR

Caucetros reciben sus tarjetas AlimentAR

El operativo se desarrolla jueves y viernes en la Unión Deportiva Caucetera. Además, los beneficiarios de zonas alejadas recibirán el plástico en su localidad.


El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, visitó la sede de la Unión Deportiva Caucetera, donde se está llevando adelante la entrega de la Tarjeta AlimentAR del departamento Caucete.

Son 2.227 beneficiarios que equivalen a una inyección al comercio local de alrededor de 50 millones de pesos, que son un gran alivio para los comercios del este sanjuanino. El programa de asistencia alimentaria está diseñado para asistir a las zonas más vulnerables de la comuna. Los operativos se vienen realizando tras la flexibilización de la cuarentena y han sido organizados respondiendo al estricto protocolo sanitario que impone la provincia.

Con el fin de evitar el traslado de beneficiarios, que viven a varios kilómetros del centro caucetero, el equipo del ministerio, junto a funcionarios municipales, se dirigirán a Bermejo, Marayes y Vallecito, para llevarles los plásticos que les servirán para la compra de carne, lácteos, verduras y frutas.

Trabajan en la logística para la entrega de las tarjetas 25 personas dependientes de Desarrollo Humano, en conjunto con los agentes dispuestos por el municipio.