Inicio Destacadas Apertura comercial: Rivadavia coordina medidas con comerciantes

Apertura comercial: Rivadavia coordina medidas con comerciantes

Ante la inminente apertura del comercio sanjuanino, el Intendente de Rivadavia Fabián Martín, se reunió con integrantes del centro comercial «Espacio San Juan» con asiento en ese departamento para coordinar tareas en conjunto para dar cumplimiento a las medidas y los protocolos que disponga la provincia.


«Me reuní con los comerciantes y directivos de Espacio San Juan Shopping, para conocer el protocolo de higiene que se implementará ante una eventual apertura del comercio sanjuanino. Este lugar cuenta con 67 locales y trabajan cerca de 300 personas, por tal motivo nos comprometimos a trabajar en forma conjunta para brindar seguridad tanto a los empleados como a sus clientes.» sostuvo el Intendente.

Por su parte el gerente comercial Mauricioi Rossini sostuvo que el protocolo se cumplirá de la siguiente manera «A toda persona que ingrese, se le tomará la temperatura y deberá usar el barbijo obligatoriamente. Se contará la cantidad de público ya que debe haber una persona cada 16 metros cuadrados. El predio tiene 10.000 metros cuadrados, por lo que no pueden permanecer más de 600 personas dentro del shopping”