Agentes de la Policía de San Juan le salvaron la vida a una pequeña de 2 años


Los agentes le practicaron maniobras de resucitación a una pequeña que llegó casi sin signos vitales a la dependencia policial ubicada en La Bebida.



El hecho que valió el reconocimiento del accionar de los agentes ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando una joven ingresó desesperada con su hija Abigail, de 2 años, casi sin signos vitales a la Comisaría 34º de La Bebida. En ese momento, el sargento Caballero y el suboficial Miranda procedieron a realizar con éxito maniobras de reanimación a la pequeña, la cual fue posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada, ya fuera de peligro, para su observación.

El propio Gobernador Uñac, destacó el trabajo realizado por dos efectivos policiales de la Comisaría 34º de La Bebida, el sargento Javier Caballero y el subinspector Leonardo Miranda, quienes salvaron la vida de una bebé de dos años.

“Si bien la pandemia nos saca de foco en un montón de cosas, nos hace sentir miedo y vulnerables, tenemos que enfocarnos en las cosas buenas. Acciones como estas engrandecen a la fuerza policial. Por eso los felicito de corazón como gobernador pero también como un ciudadano más”, señaló el gobernador.