Inicio Destacadas Meoni: Nación giró esta semana todos los subsidios para el transporte

Meoni: Nación giró esta semana todos los subsidios para el transporte

El ministro de Trabajo, Mario Meoni, aseguró hoy que el Gobierno nacional giró esta semana al interior del país todos los subsidios del mes para este sector considerado esencial en medio de la pandemia y cuestionó a los empresarios que presionan por más recursos estatales.



La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dispuso una retención de tareas a partir de las 12 de hoy hasta la misma hora de mañana en el transporte del interior de país, «sin asistencia a los lugares de trabajo», en reclamo de salarios adeudados.

«A veces cuando se trata de servicios indispensables se usa mayor grado de presión que en otros tipos de actividades. Lo que pedimos a todo el mundo es que se entienda que estamos en una situación muy particular y que es un momento en el que hay que afrontar las dificultades, aún las económicas y financieras, de una manera distinta a lo que venía», sostuvo Meoni.

El funcionario se expresó así en la estación de trenes de Constitución donde estuvo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe y ministro de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, y el secretario de Transporte y Obras Públicas, Juan José Méndez, además del ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» de Pedro y la titular de Seguridad, Sabina Frederic.