Inicio Destacadas La crisis económica por la pandemia y la tristeza de un empresario...

La crisis económica por la pandemia y la tristeza de un empresario sanjuanino

Sin dudas los coletazos de la crisis económica que genera esta pandemia y el parate de la actividad empieza a sentirse. En este caso Mauricio Tereszko el empresario gastronómico, utilizó las redes sociales para anunciar que por no poder afrontar los gastos, deberá cerrar su emprendimiento comercial.


Tristeza es el sentimiento que hoy me embarga, por que se te atraganta la saliva, se te cierra el pecho cuando vez que el trabajo y sacrificio de toda la vida se desmorona tan rápido como un alud, llevándose todo lo que encuentra a su paso, sueños, anhelos, proyectos y una vida dedicada con responsabilidad y mucha pasión.
Hoy cerré definitivamente las puertas de Puerto Madero Resto, si, el mismo que hace 50 días era el lugar elegido por muchas familias para festejar y disfrutar.
Parece increíble que el final sea así, estrepitoso, doloroso y feroz.
Solo Me queda agradecer a los miles de clientes y amigos que en estos seis años nos eligieron y compartieron con nosotros momentos increíbles.
A todos los que trabajaron y se pusieron la camiseta, camareros, mozos, cocineros, bacheros gracias por hacer de Puerto Madero el mejor lugar.
Es increíble que llegara el día del final, se me oprime el pecho, me falta el aire, los ojos llenos de agua y la impotencia golpeandome y martillandome la cabeza.
Simplemente pido un auxilio, no creo que sea tan difícil, no quiero nada regalado solo una solución, un préstamo con condiciones normales y con plazo de gracia, solo eso, para poder hacer lo que siempre hice, cumplir con cada una de mis obligaciones, como lo vengo haciendo desde hace 25 años, como me enseñaron mis Viejos.
Solo eso, hoy quiero cumplir con todos y se me hace imposible.
Perdón y muchas gracias.
La Pandemia seguramente se llevara Vidas pero también muchos sueños, muchos sacrificios y muchas esperanzas de gente que durante su vida lo único que hizo es emprender, arriesgarse y soñar.