Inicio Interés General Golpearon en patota hasta dejar inconsciente a un joven de 18 años...

Golpearon en patota hasta dejar inconsciente a un joven de 18 años en Chimbas

Nahuel Sosa, lucha por su vida en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. La familia cree que los atacantes son sus vecinos.


Un joven de 18 años, fue atacado en patota a golpes, hasta quedar inconsciente. Después, lo tiraron a una pileta de una finca. El dueño del lugar vio que algo sucedía y de inmediato llamó a la ambulancia, el personal rescató y trasladó al joven al Hospital Rawson.

Nahuel Sosa, la víctima del hecho, es miembro de la familia conocida como “Los Pastelitos” Sosa, que tiene un pasado delictivo en la provincia. De hecho, el padre de Nahuel permanece detenido.

El hecho se registró a las 16. Fue la madre del joven quien vio cómo comenzaron a atacar a su hijo. Para evitar los golpes, él corrió y la mujer lo perdió de vista. Una hora más tarde, mientras lo buscaba, un vecino le dijo que había visto una ambulancia en la zona. Debido a eso, la mujer se consultó en el Hospital Rawson y supo que su hijo estaba internado.

Sosa tiene fractura de cráneo y permanece en Terapia Intensiva. Esperan que se estabilice para someterlo a una intervención quirúrgica.