Inicio Destacadas Cómo será la modalidad de pago de jubilaciones y AUH

Cómo será la modalidad de pago de jubilaciones y AUH

A raíz de la pandemia de COVID-19 y las medidas de prevención implementadas por la Provincia, el pago de jubilaciones y Asignación Universal por Hijo (AUH) tendrá una nueva modalidad.



Este viernes 3  de abril, en horario de 8 a 13 horas, los beneficiarios de pensiones y jubilaciones de Seguridad Social que no cuenten con tarjeta de débito en condiciones podrán percibir sus haberes por caja en las correspondientes entidades bancarias (Banco San Juan, Banco Nación, Banco Supervielle y Banco Columbia).

También desde esta fecha estarán disponibles en cajeros los haberes para jubilados y pensionados que tengan sus tarjetas de débito en condiciones.

En cuanto a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo (que comenzarán a percibir los 10 mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia) podrán retirar a partir de este viernes 3 de abril los mencionados beneficios de los cajeros automáticos habilitados.

Se recuerda a los jóvenes evitar la aglomeración en los cajeros con presencia de jubilados, ya que estos pertenecen a los grupos de riesgo más propensos a ser afectados por el coronavirus.