Inicio Destacadas San Juan continua sin casos de Coronavirus confirmados

San Juan continua sin casos de Coronavirus confirmados

Dos personas ya fueron descartadas como portadoras del COVID-19. Una sola paciente se encuentra internada en el Hospital Rawson por prevención y evoluciona favorablemente.


Mónica Jofré, jefa de Epidemiología de Salud Pública, confirmó a través de videoconferencia que San Juan sigue sin contar con casos confirmados de Coronavirus y que son cuatro los que siguen siendo sospechosos a la espera de que lleguen los resultados de los análisis enviados al Instituto Malbrán.

Ayer domingo descartaron dos casos y de los cuatro que quedan bajo sospecha, solo una paciente se encuentra internada en el Hospital Rawson por prevención, la cual «evoluciona favorablemente».

Asimismo, la Dra. Jofré confirmó que en las últimas 24 horas no se han sumado nuevos casos sospechosos y recalcó la importante de cumplir con la cuarentena para evitar la propagación del virus en el caso de que llegue a la Provincia.

Por ultimo la doctora también agregó que, “si cumplimos con la cuarentena y el aislamiento de 14 días, esperamos que haya una meseta. De lo contrario podría extenderse la cuarentena”.