Inicio Municipales Juan Sebastián Molina asumió como nuevo director del hospital de Barreal

Juan Sebastián Molina asumió como nuevo director del hospital de Barreal

El médico ginecólogo, Juan Sebastián Molina, fue puesto en funciones por parte del secretario Técnico del Ministerio de Salud de la provincia, Isidro Putelli.



En la mañana del miércoles 18 de marzo, en la sala de situación del ministerio de Salud Pública, asumió la conducción del hospital de Barreal dependiente de la Zona Sanitaria IV, un profesional de la ginecología, de 45 años de edad. Juan Sebastián Molina recibió la resolución de designación de manos del secretario Técnico,Isidro Putelli.

El nuevo director reemplazará al Sebastian Carbajal que cumplirá su trabajo en el área Programática Calingasta.

Molina agradeció su designación a las autoridades y explicó que “los doctores Venerando y Putelli me dieron una responsabilidad muy importante y, no tengo ningún a duda, que estaré a las altura de los hechos. Mi trabajo implica lo de siempre, mucho esfuerzo para lograr una atención optima en el hospital y que los barrealinos se sientan muy bien con nuestra labor” dijo.

Por su parte, el secretario Técnico felicitó a Videla y le expresó que “su labor ha sido muy bien considerada, algo fundamental para llegar al puesto que se confió. Le deseo lo mejor y nunca olvide que estaremos para ayudarlo” cerró la segunda autoridad de la cartera sanitaria.