Internan de urgencia a José Luis Gioja


El presidente del PJ y diputado nacional, José Luis Gioja, sufre un cuadro de trombosis venosa en su pierna izquierda y fue internado por precaución.



Gioja fue internado este lunes en el Hospital Guillermo Rawson, por un cuadro de trombosis venosa que sufre en su pierna izquierda.

Según informaron desde su entorno, el exgobernador sanjuanino venía sintiendo malestar en su hinchada pierna izquierda desde el viernes pasado. Debido a este inconeniente y por recomendación de su kinesiólogo, concurrió este lunes al mencionado nosocomio para hacerse atender.

Luego de los estudios de rigor, se determinó que Gioja padece un cuadro de trombosis venosa, que es un coágulo alojado en algún sector de esa pierna, por lo que está siendo atendido con anticoagulantes y con medicación específica.

El exgobernador permanecerá internado en observación durante algunos días en la unidad coronaria de dicho nosocomio, que cuenta con los recursos humanos y técnicos necesarios para atender este episodio.

Según se anticipó, este martes las autoridades del Hospital Rawson emitirán un parte médico con las especificidades de la afección por la que es atendido.