Inicio Destacadas Emilio Baistrocchi dio a conocer sus tres planes para Capital

Emilio Baistrocchi dio a conocer sus tres planes para Capital

El intendente de Capital Emilio Baistrocchi en su mensaje anual, detalló el plan de su programa de gobierno para este año.


«En los próximos días estaremos presentando el master plan de los que son nuestros proyectos más importantes: el Parque de la Ciudad, la Feria Municipal y el Polo Gastronómico. Tres grandes intervenciones urbanísticas, tres proyectos que tienen acuerdo de financiamiento del CFI y serán ejecutados en alianza con el Gobierno Provincial», dijo Baistrocchi.

Otros anuncios:

-Nuestro programa de gobierno se basa en tres pilares fundamentales: gestión eficaz, cercanía con el vecino y articulación con el Gobierno Provincial y Nacional.

-Queremos desburocratizar la gestión municipal.

-Paralelamente estamos abocados a ordenar administrativa y judicialmente la municipalidad. Encontramos la institución con 53 causas judiciales activas, en las cuales la Municipalidad ha sido demandada; a lo que se suman 2272 ejecuciones correspondientes a deudas de inmueble y comercio.

-La seguridad y la prevención del delito son una preocupación del vecino y hemos puesto el tema en agenda. Duplicamos el presupuesto destinado a esta área, y trabajamos la problemática desde diferentes frentes. Hemos reforzado la Policía Comunal con ayuda de la Secretaría de Seguridad de la Provincia.