El primer ministro Boris Johnson dio positivo al coronavirus


El primer ministro del Reino Unido Boris Johnson confirmó que dio positivo de coronavirus y señaló que presentó «síntomas leves» a al vez que indicó que está «autoaislado» en un país que permanece bloqueado durante el brote.



«Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Ahora estoy autoaislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto. #StayHomeSaveLives», señaló en un escrito en la red social Twitter.

En tanto, por medio de un video que difundió por la misma red social manifestó que «continuará liderando a la nación desde su hogar» y contó: «He desarrollado síntomas leves del coronavirus, eso es una temperatura y una tos persistente».

«Siguiendo el consejo del director médico, me hice un examen y eso resultó positivo. Estoy trabajando desde casa y aislando a mí mismo. Eso es completamente lo que hay que hacer, expresó el funcionario británico.

Finalmente, expresó: «Puedo continuar, gracias a la magia de la tecnología, para comunicarme con mi equipo superior y liderar la lucha nacional contra el virus».

 

Fuente: viernes27 de marzo de 2020 – (NA/Medios internacionales)